COMPAÑIA biomechSOLUTIONS

Nuestras Soluciones

biomechSOLUTIONS

biomechSOLUTIONS es una empresa fundada en 2013 que enfoca su actividad en el asesoramiento, suministro, puesta en marcha y formación en sistemas de medida y análisis de alta tecnología para aplicaciones biomecánicas.

Nuestras capacidades van desde el suministro de un sistema aislado para una aplicación de medida puntual hasta la puesta en marcha de laboratorios de biomecánica completos, llevando a cabo el suministro, instalación y formación sobre los sistemas que formen el laboratorio.

Visión

Nuestra visión de futuro es clara, deseamos ser el partner tecnológico de referencia en el ámbito biomecánico, participando en un mercado global, ofreciendo nuestra conocimiento y experiencia, creando alianzas para el desarrollo de nuevas tecnologías y servicios y ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas a través de nuestras soluciones.

La clave dentro de nuestra idea de negocio son las personas, las que forman parte de nuestro equipo y los proveedores y clientes con los que diariamente trabajamos.

Es por ello que cuidamos al máximo la relación con todos ellos, para que biomechSOLUTIONS sea una empresa de referencia en la que los mejores profesionales deseen desarrollar sus carreras, los fabricantes líderes en nuevas tecnologías quieran crear acuerdos de colaboración estables en el tiempo y los clientes acudan a nosotros para solventar las necesidades propias de sus estudios y proyectos.