TAPICES RODANTES Y CICLOERGÓMETROS

NO INSTRUMENTADOS

TAPICES

Los tapices rodantes de Lode son una referencia en la medicina deportiva y rehabilitación. Son una solución versátil, en varios tamaños, con una alta precisión en la configuración de velocidad y un diseño robusto, preparado para un uso continuado por parte de sujetos de todos los pesos y estaturas.

Permiten alcanzar una velocidad máxima de hasta 40 km/h, su mecánica de aceleración suave y sus múltiples accesorios hacen de estos tapices rodantes una solución versátil y adaptable a todo tipo de necesidades. Algunos de los accesorios principales son los módulos de presión sanguínea y SpO2, sistemas de ergoespirometría líderes del mercado, diferentes pasamanos, cinturones de seguridad, un módulo de velocidad automático y un módulo de elevación negativa.

CICLOERGÓMETROS

Lode ofrece cicloergómetros con las máximas prestaciones, versatilidad, fiabilidad, personalización y robustez que sus tapices rodantes. Cuentan con numerosos protocolos de pruebas implementados, sillín y manillar ajustables eléctricos, medición de la fuerza en cada pedalada y un ajuste de la potencia con la máxima precisión.

El cicloergómetro en un buen aparato para medir la respuesta fisiológica a una tasa estándar de producción de trabajo (producción de potencia) de persona cuyo peso ha cambiado. Como la mayor parte del peso corporal se apoya en la bicicleta, la resistencia es relativamente independiente del peso corporal. 

CARACTERÍSTICAS CLAVE

PUBLICACIONES Y VALIDACIÓN CIENTÍFICA

VALIDITY AND RELIABILITY:

Validity and Reliability of the Lode Excalibur Sport Cycle Ergometer for the Wingate Anaerobic Test.

COMPARISON OF PHYSIOLOGICAL MEASURES:

Comparison of Physiological Measures obtained using the Lode Excalibur Sport cycle ergometer and Tacx i-Magic home training device.

RELIABILITY OF THE LODE EXCALIBUR:

Reliability of the Lode Excalibur Sport Ergometer and applicability to Computrainer electromagnetically braked cycling training device.

PLATAFORMAS DE FUERZA

TAPIZ INSTRUMENTADO

Los tapices instrumentados de Bertec permiten a los investigadores registrar y analizar las variables de interés de forma continuada, sencilla y rápida. Además, permite ahorrar espacio para las valoraciones de marcha y carrera que normalmente necesitan unas dimensiones mayores.

Estos tapices permiten ofrecen alta precisión en los datos y unas velocidades y aceleraciones controladas de forma precisa. Además de ser un tapiz con vibraciones muy bajas, permite obtener la información de la cinta dividida en dos tapices controlados independientemente o sincronizado, en dos direcciones, hacia delante y hacia atrás, con inclinaciones de hasta 15 grados. Por otro lado, permiten alcanzar una velocidad máxima de hasta 21 km/h y aceleraciones de hasta 5 m/s2.

CARACTERÍSTICAS CLAVE