EMPRESA

MISIÓN

Somos una empresa fundada en 2013 que centra su actividad en la consultoría, suministro, puesta en marcha y formación en sistemas de medida y análisis de alta tecnología biomecánica. Es aplicable a múltiples entornos como el clínico, rehabilitación, investigador, deportivo, ergonomía, etc.

VISIÓN

Nuestra visión es que biomech sea el partner tecnológico de referencia en el sector de la biomecánica deportiva, clínica y ocupacional, a nivel internacional. Buscamos mejorar la calidad de vida de las personas: ofreciendo nuestro conocimiento y experiencia, participando en un mercado global y creando alianzas para desarrollar nuevas tecnologías y servicios.

Nuestra capacidad de servicio es muy amplia, puede ir desde el simple suministro de un sistema aislado para una aplicación de medida puntual o, por otra parte, el desarrollo de un proyecto integral: llevando a cabo el suministro, instalación y posterior formación sobre los sistemas que lo componen.

NUESTRA FILOSOFÍA

La clave del éxito de nuestra empresa se centra en el cuidado de la relación con las personas, tanto las que forman parte de nuestro equipo, como los proveedores y clientes con los que trabajamos diariamente.

JOSÉ LUIS RIVAS

CEO & FOUNDER

DANIEL IORDANOV

ERGONOMÍA

BRUNO BAZUELO

BIOMECÁNICA

MARÍA VIJANDE

DESARROLLO